Equipo Bugs Bunny se corona campeón 2018

By 25 octubre, 2018Pompeyano

El pasado sábado 20 de Octubre, el grupo guía scout Pompeya celebró su último día de olimpiadas y coronó como ganador al equipo Liderado por Alessandro Notto y Francisca Chales.

Fueron semanas intensas y emocionantes, los equipos dieron todo lo que tenían hasta el último momento para ganar la ansiada copa de olimpiadas. El sábado fueron las finales de baby futbol y torombolo, en las que ganaron los equipos Bugs Bunny y Jaque Mate, respectivamente. También se entregó el pidalotodo, que tuvo más de alguna excentricidad e hilarantes videos como el del equipo Bugs Bunny, la mejor propuesta de matrimonio falsa. (Video a la derecha)

Al final del día, se realizó la gala de grupo, y dentro de ésta, el tradicional festival de la canción. El tema de este año, fue para conmemorar la partida de nuestro capellán de grupo Giuseppe Tomasi, y con cada canción que se presentaba, más apretado se hacía un nudo en la garganta de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo.

Después de cantar el cumpleaños feliz, se dieron los puntajes finales; el equipo ganador de las olimpiadas 2018 es… Bugs Bunny. Después de los gritos y lágrimas de los equipos, vinieron las felicitaciones y los abrazos, porque aunque la competencia hace aflorar muchas emociones, la que siempre prevalece es la de la sana competencia y el espíritu de unidad y fraternidad que nos caracteriza.

Como siempre y en exclusiva, los puntajes detallados al final de esta nota.

Leave a Reply