¡Los equipos están on fire!

By 16 octubre, 2018Sin categoría

Durante los días 13 y 14 de octubre, el grupo guía scout Pompeya continúa sus celebraciones de aniversario. Las olimpiadas están en su punto máximo, sin embargo fue un fin de semana más relajado.

Los equipos Petazeta, Jaque Mate, Bugs Bunny y Delta siguen luchando por obtener la ansiada copa de olimpiadas, pero este fin de semana tuvo muchas ausencias de nuestras guiadoras y dirigentes; muchos de ellos asistieron al curso medio impartido por la AGSCH (por supuesto, la prioridad está en formarse para educar), pero eso no detuvo las olimpiadas, que continuaron con el tradicional culturalazo, el debutante culturalazo jr. y creando los contenedores de reciclaje que nos acompañarán desde ahora en adelante.

Los puntajes están apretadísimos, y este sábado 20 se reparten los puntajes del festival de la canción, el campeonato de baby fútbol y torombolo, el juego de ciudad, el pidalotodo, el almuerzo zero waste y la entrega de locales, además de tener nuestra ansiada gala. ¿Los puntajes? como siempre, en exclusiva para www.pompeya.cl, tenemos los puntajes acumulados de las olimpiadas.

Leave a Reply