Finalizan las olimpiadas

By 20 noviembre, 2017Pompeyano

Fueron dos semanas llenas de emoción, alegría y sana competencia. Los equipos de este año (y para los próximos 2 años) dieron su 100% en cada actividad, pero el ganador merecedor del derecho a permanecer en la historia a través de la gran Copa Pompeya, fue el equipo PETAZETA.

Sabemos que el espíritu de UNIDAD Y FRATERNIDAD (lema de olimpiadas) se mantendrá durante todo el año y nos veremos en una nueva versión de olimpiadas en menos de 365 días.

El primer y segundo fin de semana de Noviembre, el Grupo Guía Scout Pompeya se vistió de colores para celebrar su aniversario con las tradicionales Olimpiadas.

El tema de este año fueron las civilizaciones; Egipcia, Griega, Romana y Vikinga, representadas por los equipos Jaque mate, Delta, Bugs Bunny y Petazeta respectivamente. Aunque sin duda, lo singular de este año, fue que las olimpiadas fueron acampadas y con muchísima participación de padres, madres y apoderados del grupo, quienes con entusiasmo (y un poco de dolor en la espalda) acamparon junto a nosotros.

Leave a Reply